Noticias

Os presentamos nuestra nueva web para nuestra empresa Viveros Somontano, ¡Estamos de estreno! Hemos creado una web moderna y responsive para adaptarnos a la tendencia actual de diseño, además de ser una web más accesible para el usuario.

En la web puedes informarte de todos nuestros servicios, como el asesoramiento necesario para que puedas obtener los mejores resultados en tus plantaciones,  nos podemos ocupar de todos los trabajos que requiere el cuidado del olivo, desde su plantación hasta la recolección de las aceitunas. 

En nuestros viveros trabajamos con un gran número de variedades de planta, la mayor parte procedentes de las comarcas altoaragonesas. También disponemos de variedades de interés nacional como arbequina, picual, empeltre, hojiblanca, cornicabra, etc. además de tener plantero de tomate rosa de Barbastro

Con motivo de nuestra nueva web, también hemos creado nuevas redes sociales, para invitaros a conocer más nuestros vivero, allí compartiremos nuestras novedades, las variedades autóctonas del Somontano y  variedades internacionales, noticias sobre el aceite de oliva, además compartiremos noticias sobre el Somontano y Aragón que nos parezcan interesantes para nuestro sector.

Compartiremos con vosotros las imágenes y nuestro recorrido por las ferias para descubrir nuevas variedades nacionale e internacionales, ¿Nos acompañáis?

Facebook
Twitter
Google +
You Tube